En WAL (We Are Luka) creemos que la confianza se construye con hechos y claridad. Por eso, aunque no pedimos dinero directamente, queremos que sepas exactamente cómo convertimos tu apoyo en ayuda real para animales en situación vulnerable.
Generamos ingresos a través de la monetización de nuestras redes sociales, principalmente YouTube. Cada vez que ves un video, interactúas, compartes o das like, estás ayudando a que nuestros contenidos lleguen más lejos y generen más recursos a través de:
Los fondos que obtenemos son utilizados en la operación de WAL e invertidos en donaciones en especie entregados directamente a fundaciones aliadas, que trabajan rescatando, alimentando, rehabilitando y dando en adopción a perros y gatos vulnerables. Estas fundaciones pasan por un proceso de selección y verificación para asegurarnos de que realmente están haciendo un uso adecuado de las donaciones en especie realizadas por nuestra corporación..
No necesitas donar dinero. Solo danos un poco de tu tiempo. Tu interacción en redes sociales tiene más poder del que imaginas. Estamos comprometidos con hacer de esta nueva forma de ayudar algo real, transparente y sostenible.